sábado, 28 de julio de 2007

CIERTAS PELÍCULAS PERJUDICAN SERIAMENTE NUESTRA SALUD

¿Quienes de vosotros no habéis oído hablar del peligro radiactivo? ¿cuántos no habéis visto en la tele anunciar medicamentos seguidos del siguiente aviso"mantener fuera del alcance de niños", etc...?
Todo esto se anuncia como medidas de seguridad para prevenir accidentes y demás... pero, ¿alguien ha considerado el riesgo que corre nuestro cerebro, por ejemplo, al ver películas consideradas altamente dañinas?

El Comité de Investigación y Prevención para Beneficio de nuestras Neuronas (C.I.P.B.N) ha descubierto que un elevado porcentaje de nuestra población más joven, es ya una víctima más de lo que ellos llaman "películas biológicamente peligrosas", debido a la destrucción en masa de las neuronas del cerebro que provoca el verlas o siquiera escucharlas.
Sí, amigos, os hablo una de las más peligrosas amenazas para nuestras generaciones futuras...

El llamado "EFECTO BRATZ, LA PELíCULA"

Dicha película trata temas "sumamente importantes y con sentido" como puede ser el tremendo horror de quedarse sin pintalabios en clase de arte(lógico, ¿no?), la desgracia de levantarse un día y descubrir que sólo puedes ir a la fiesta del instituto con la misma falda que te pusiste aquélla vez en el campamento de verano durante media hora hace dos años... (tema de seguridad nacional, seguro) o lo "super-guachi"que es parecer una muñeca de plástico,para terminar sin más futuro que prestar tus servicios en un centro comercial.... como maniquí( el sueño de toda chica, sin duda).
Sí amigos, esta película es el acontecimiento más importante de este año... porque puede provocarte tales daños cerebrales que mencionarlos todos aquí (incluyendo derrames, traumatismos cráneo encefálicos aun sin haberte golpeado, coma en personas sensibles, etc...) sería asustar en exceso al lector...

  • Porque nosotros, los miembros del C.I.P.B.N. nos comprometemos a avisar de todas las maneras posibles a los lectores, para que no sufran jamás los perjuicios antes citados.
  • Porque nos comprometemos con TU SALUD y la de TUS NEURONAS.
  • Porque queremos un futuro decente para las generaciones venideras y la nuestra
  • Porque nos preocupa nuestro propio futuro.
  • Y porque sí, vamos....


POR TODO ESTO Y MUCHO MÁS ...
...DI ¡NO! A LAS BRATZ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooooops empezamos fuerte con el Blog xD! la peli tiene que ser una mierda 100% seguro.. bueno^^ me pasare por aqui de vez en cuando pa ver actualizaciones y eso

saludoz^^

Anónimo dijo...

Que te den!!!!!!!! Libertad de expresión!!!!!!!

Que sepas q soy Rominaaaaa :P

WEno fuck U a lot

y si q voy a ir a ver esa peli...juajua

Bye and...
Fuck u

Ninfa Replicante dijo...

Ñah Ñah Ñah

Sabes kien soy? :P
Esa pelicula fijo que es una mierda, lo q me extraña es q la hayas visto :P
xD

KisesSs

Alej@ndra dijo...

Dark nymph,eh? je,je, grax x tu comentario, jeje. Pero t has ekivocao, la peli sale en Agosto, stams en Julioo!!

Unknown dijo...

jejeje, esoso comentarios de la pelicula estan muy.............. "ciertos", pero la tercera si me arece ser buena, la segunda y la cuarta............... mas malas pa donde......... y la quinta, para ser el libro mas largo, esta bien asosiada.... tu Blog esta exelente, espero se te "ocurran" mas cosas


dew.

Anónimo dijo...

aaaah esta buenisimo el blogg

sigue así!